Al ICUF salud, aquí esta la Juventud!

icufiadas
El ICUF (Idisher Cultur Farband / Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina) saluda la realización de esta nueva Icufiada.
En ese camino, agradece profundamente a los compañeros de nuestra Institución de Córdoba que se han esmerado en preparar las condiciones para que este evento sea un nuevo éxito de nuestro Movimiento.
Tambien agradece a todas las Entidades que participan, y hace un llamado para que en el año próximo, aquellas que hoy no pueden estar, sean parte de esta maravillosa convocatoria juvenil.
Por último, nuestra intención es que este sea un escalón mas en la construcción de un movimiento judío progresista estrechamente vinculado a las cuestiones mas sentidas por los pueblos: la convivencia, el bienestar, la paz, la justicia, la democracia, la dignidad. Y en eso, la participación y el protagonismo son elementos esenciales, condimentos sin los cuales cualquier obra carece del sabor necesario para ser apreciada.
Es nuestro mandato ser activistas de las transformaciones sociales; no mirar con pasividad ni como si le sucedieran a otros las cosas. Debemos involucrarnos en la lucha por la paz y el entendimiento entre los pueblos, contra la guerra y el resurgimiento -bajo la máscara que sea- del fascismo.
Asimismo debemos ser muy firmes en la defensa de lo que se ha construido y conquistado en estos años, de la ampliacion de derechos, de los vínculos con Latinoamerica, de la recuperacion de espacios que se habian entregado.
Por todo eso, este es un nuevo jalón en la consolidación de nuestro movimiento.
Al ICUF salud, aquí esta la Juventud!
membrete
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s