Consternados y dolidos

“Queridos amigas y amigos. Hoy al mediodía falleció mi hijo Agustín. su nombre completo era Agustín Leónidas. Agustín por Tosco y Leónidas por Leónidas Barletta, un histórico militante y dirigente del Partido Comunista de la Capital Federal, fundador del periódico Propósitos y del Teatro del Pueblo. Lo velamos en Empresa Punilla a partir de las 20hs, calle 25 de Mayo 459 y mañana a partir de las 15 lo llevaremos al Cementerio Parque La Floresta sito Camino a Alta Gracia donde descansará al lado de su madre, Adriana Saltanovich. Lo vamos a recordar con sus hermanos , con su esposa Luciana y su hijo Simón y sus amigos en cada marcha, en cada protesta, en cada avance que tengamos en nuestro país y en el continente.
Hasta siempre Color Eterno.”

Jorge Mario Lewit.


Consternados y dolidos por la partida de un lúcido del campo progresista y popular, hijo de nuestros compañeros de lucha y de trabajo Adriana Saltanovich y Jorge Mario Lewit, un joven que transitó su niñez por los muros y el parque de ACIC, una pérdida irreparable.

Agustín, siempre estarás presente! Todavía tenés mucho para enseñarnos con el pensamiento y la vida que nos has dejado.

Esther Galina | ACIC


El ICUF (Idisher Cultur Farband / Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina) comunica la triste noticia del repentino fallecimiento del compañero Agustín Lewit, hijo de nuestro querido compañero Jorge Mario Lewit de la ciudad de Córdoba.

A Jorge, a la familia de Agustín –esposa, hijo, hermanos, sobrinos-, a Adriana, nuestro mas sentido y profundo pésame, sabiendo que el dolor es intransferible y que circunstancias como éstas son absolutamente impensadas.

Ante hechos así nos quedamos sin palabras: huelgan, molestan. Solo el abrazo fraterno, la mano solidaria y militante, el acompañamiento más sincero.

Consejo Directivo ICUF | Idisher Cultur Farband | Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina

*

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s