EMBAJADA

Se cumple un nuevo aniversario del atentado a la Embajada de Israel perpetrado en 1992. Aún siguen presentes las penetrantes preguntas acerca de quiénes fueron los autores del mismo y los motivos, sin que el Estado de Israel se haya constituido en querellante.

La Justicia está pendiente. El sistema judicial continúa durmiendo sobre desteñidos expedientes y legajos que acumulan polvo de décadas. Los familiares, los amigos de las víctimas y la sociedad argentina prosiguen atravesados por el padecimiento de no tener respuestas y el dolor que no cesa…

De haberse esclarecido este ataque en tiempo y forma, con un accionar adecuado de los servicios de justicia y seguridad, ciertamente el devenir de nuestra historia hubiese sido diferente, y acontecimientos tan terribles como la voladura de la AMIA podrían no haber sucedido.

El ICUF (Idisher Cultur Farband / Federación de Entidades Culturales Judías de la Argentina) reclama su total esclarecimiento y exige un rotundo NO A LA IMPUNIDAD y el ENCUBRIMIENTO.

Marcelo Horestein | Presidente
Isaac Rapaport | Secretario General

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s