AMENAZAN A LA ESCRITORA GRACIELA BIALET EN EL MARCO DEL REPUDIO AL 2 X 1

encabezado-acic-2017-facebook

La Asociación Cultural Israelita de Córdoba, ACIC, se solidariza con la escritora Graciela Bialet quien fuera amenazada tras postear un comentario en nuestra publicación de Facebook referida al repudio a la decisión de la Corte Suprema de Justicia de otorgar el 2 X 1 en la condena de un represor.

No es extraño que aquellos que asolaron con la muerte y la destrucción expresada en el golpe cívico militar de marzo de 1976, y puesta en acto con el genocidio perpetrado contra nuestro pueblo, se envalentonen ante intentos como el de la Corte Suprema de borrar con el codo, todo aquello que la justicia escribió con el apoyo del pueblo argentino.

No es extraño, que amenacen a escritores comprometidos con la defensa de la memoria, la verdad, la Justicia y los Derechos Humanos y mucho menos extraño es que lo hagan en la página de una institución comprometida con la defensa de los mismos reclamos.

Vamos a acompañar a Graciela Bialet en cualquier camino que decida seguir para enfrentar a aquellos cuya única razón es la sin razón, la violencia, el odio y la muerte.

Vamos a seguir acompañando al pueblo argentino para que estos atentados contra la libertad y la vida, nunca vuelvan a tener lugar en la vida de nuestro país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s