Nuestra solidaridad con el compañero José Schulman

encabezado-hoja-word
La Asociación Cultural Israelita de Córdoba ACIC se solidariza con el compañero José Schulman, militante de instituciones hermanas como el I.L.Peretz de Santa Fe, y otras con las que nos emparenta la defensa de los Derechos Humanos, como la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, quién fuera amenazado en las redes sociales por esbirros de la última dictadura y apologistas de los delitos y crímenes cometidos durante ese período terrible de nuestra historia.
La política desarrollada por el gobierno nacional en los últimos tiempos, tal cómo lo venimos advirtiendo públicamente, envalentona a los viles y a los delincuentes que nunca entendieron el significado de la democracia y la libertad, y se aprovechan de las mismas para emprenderla contra las víctimas  de sus actos y la sociedad toda.
Es en ese mismo contexto que secuestran a Santiago Maldonado, cuya inmediata aparición con vida reclamamos. Es en ese mismo contexto que los sectores más retrogrados de nuestra sociedad pretenden oprimir la voluntad popular con el miedo.
Repudiamos las amenazas y convocamos al gobierno a garantizar la vida y seguridad de nuestro compañero y todos los perseguidos por defender sus ideas y la justicia.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s